La carpa roja es un espacio de contención fisica, emocional y espiritual para mujeres.
Es un espacio físico rojo, en el que las mujeres nos reunimos y nos sentamos en círculo a compartir nuestro sentir y nuestro pensamiento.
Nos sentamos a escuchar y ser escuchadas en torno a temas de mujeres, las etapas de vida, nuestros ciclos y nuestra forma de realcionarnos.
La Carpa roja, es la emulación del vientre materno en su color, en sus texturas y formas de nutrición.
Es un lugar para todos, sin embargo, las mujeres nos conectamos en esencia para despertar, restaurar y reconocer energías femeninas.
Un lugar para recalibrar nuestras fuerzas, y tomar nuestro lugar en el juego de la vida con el mayor potencial de cualidades y expresiones propias sin esfuerzo o dificultad.
La Carpa Roja es un organo de la comunidad, un centro de reunión en el que las mujeres tejen vínculos y gestionan en comunión sus dones para ponerlos al servicio de la comunidad que rodea la Carpa.
Un refugio para reconstituir el tejido de las mujeres, de mirarse tranquilas, lejos de la competencia, y renunciando al sacrificio de estar solas.
La carpa Roja, materna hermanas, crea unidad y contiene la revolución que implica recordar cómo es tenernos las unas a las otras sin sacrificio.